LUCIA Comunidad de Atención a la Ciudadanía
Gestión Administrativa Digital
Acerca de esta asamblea
Espacio orientado al intercambio para el desarrollo de la gestión administrativa digital.
A fin de profundizar la transformación digital de la gestión administrativa y optimizar el trabajo interno de los organismos, se pone a disposición este espacio de trabajo colaborativo orientado a la identificación y generación de mejoras en las diversas formas documentales digitales.
A través del intercambio podremos avanzar en la mejora de los procesos, procedimientos y de las buenas prácticas de las soluciones en cada uno de los ámbitos usuarios, fortalecer los mecanismos de soporte interno y aportar información de valor para la toma de decisiones en las organizaciones públicas.
Este espacio es un puente para la expansión y adopción de soluciones y herramientas estandarizadas de gestión administrativa y documental digital, preservación y archivo digital del Estado.
El ecosistema de Gestión administrativa y documental digital se compone de los siguientes elementos:
- Expediente digital
- Oficios digitales
- Notificaciones y comunicaciones digitales
- Domicilio digital
- Soporte y mantenimiento.
Dentro de esta comunidad podrán acceder a foros de intercambio, actividades y documentación de trabajo asociadas al desarrollo de la gestión administrativa digital.
A continuación, encontrarán el acceso a información específica de cada temática.
Para solicitar más información sobre la mejora de los procesos de gestión administrativa digital, comunicarse con: PGAD@agesic.gub.uy
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