Comunidad de Atención a la Ciudadanía
Atención a la Ciudadanía
Acerca de esta asamblea
Espacio orientado al intercambio para el desarrollo de la Atención a la Ciudadanía en Gobierno Digital
En Agesic, el programa de Atención a la Ciudadanía está enfocado en hacer la transformación digital inclusiva y sostenible. Queremos que todos puedan acceder por igual a los servicios del Estado, sin importar las barreras tecnológicas o de accesibilidad y todos los asesores de los Organismos colaboran con esta tarea.
Ofreciendo información sobre trámites y servicios del Estado de manera personalizada a través de distintos canales que utilizan diariamente: presencial, telefónico y digital.
Agesic ha desarrollado el Modelo de Atención a la Ciudadanía para asegurar que la atención que recibe la ciudadanía en cualquier punto de contacto con el Estado sea de calidad y consistente.
Objetivos
- Fomentar una atención de calidad, integral, personalizada y cercana, con productos y servicios que se brinden a través de múltiples canales y se adapten a sus necesidades.
- Definir y evolucionar un Modelo de Atención a la Ciudadanía que promueva una atención y servicio de calidad, genere confianza y brinde equidad en el acceso.
- Desarrollar canales transversales que brinden una atención integral de todo el Estado bajo las pautas de calidad establecidas.
- Fomentar la completitud y calidad de información en el Catálogo de Trámites y Servicios del Estado.
- Definir y promover sistemas de gestión de las atenciones, que potencien la interacción de la ciudadanía con el Estado.
Compartir: